Viernes, 25 de Enero de 2013 · Juan Beltrán Sánchez · Opiniones · comentario 1

Cerrado por Reformas

Al igual que en muchos locales de copas, tiendas y demás servicios, debiera aparecer en la sede de la Real Federación Española de Caza, ese letrero característico de: CERRADO POR REFORMAS.

La Dimensión social del Monte Público

01-10-2012 · Alvaro Trujillo · Montes Públicos · comentario 0

Monte Mediterraneo Sabido es que el monte público, además de proporcionar beneficios económicos, corcho, caza, pastos, madera, leñas, resina, esparto, brezo, setas, aromáticas y medicinales, desempeña funciones de interés ambiental y social que, aun cuando de difícil valoración, ofrecen significativa o mayor importancia, tales como las relacionadas con la regulación y economía de las aguas, corrección de la torrencialidad de las cuencas fluviales, defensa contra la erosión superficial, mejora de las condiciones climáticas, medio para actividades recreativas y de ocio, y embellecimiento del paisaje.

primera anterior siguiente ultima
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Mundo cigenético

Cosas de Caza

Este blog está abierto a todo federado que quiera escribir algo que sea de interes general. Sociedades, guardas, técnicos, etc tienen aquí su espacio para escribir sobre aquellos temas que tanto nos preocupan.