Javier Vergés

Javier Vergés Javier Vergés

Publicaciones de Javier Vergés

Graves responsabilidades en un accidente reciente de caza

15-12-2016 · Javier Vergés · Artículos · comentario 0

Graves responsabilidades en un accidente reciente de caza Desde Mutuasport estamos comprobando durante este año, como los perjudicados de accidentes de caza, por lesiones o fallecimiento, cuyos daños hayan sido provocados por el arma de fuego de otro cazador, están siendo indemnizados con mayores capitales en base al nuevo baremo de accidentes de tráfico.

Comienza una nueva temporada, ¿estamos preparados?

30-09-2016 · Javier Vergés · Artículos · comentario 0

Comienza una nueva temporada, ¿estamos preparados? Comienza una nueva temporada cinegética, aficionados a la caza estamos ansiosos, y ante ello cabe preguntarse ¿estamos preparados? Me permito escribir estas líneas para recordar que el ejercicio de la caza combina una serie de factores que todos ellos en connivencia, hacen de este deporte no solo una actividad de ocio, sino que además permite el mantenimiento y equilibrio de nuestra fauna.

¡Ya ha llegado el lobo... y te puedes quedar sin casa!

15-07-2016 · Javier Vergés · Artículos · comentario 0

¡Ya ha llegado el lobo... y te puedes quedar sin casa! Haciendo alusión al conocido cuento de los tres cerditos, y sin pretender que se tome a broma esta comparación, queremos haceros ver que cualquier cazador que se vea implicado como autor responsable de unas lesiones o del fallecimiento del perjudicado, ya sea el perjudicado otro cazador o un tercero en general, puede llegar a perder no sólo su casa sino también puede verse embargado parte de su salario o la totalidad de su patrimonio personal y/o familiar.

¿Qué ocurre cuando tu seguro individual de Responsabilidad Civil no alcanza a cubrir la reclamación en un accidente de caza?

23-10-2015 · Javier Vergés · Artículos · comentario 1

Caza colectiva No podemos obviar que el ejercicio de la caza es una actividad no exenta de riesgos ni accidentes, y que por Ley existe la obligación de que cualquier persona que practique esta actividad tenga suscrito un seguro de responsabilidad civil.

primera anterior siguiente ultima
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn