Juan Beltrán Sánchez

Juan Beltrán Juan Beltrán

Publicaciones de Juan Beltrán Sánchez

¡Nuestros perros son de caza!

23-06-2014 · Juan Beltrán Sánchez · Perros de Caza · comentario 1

Perros de caza (Fotografía: María Jesús Beltrán) En estos tiempos en los que se criminaliza -otra vez más- a los cazadores en general a consecuencia del supuesto trato que damos a nuestros perros de caza, uno se pregunta cómo alguien puede opinar sin conocer -otra vez más- lo que para nosotros, los cazadores, son nuestros perros. Dirán:? una herramienta. ¡Pobres imbéciles?.! De mis perros, ni muuuu, que son de la familia.

El latido... ¡entre la virtud o el vicio!

03-06-2013 · Juan Beltrán Sánchez · Perros de Caza · comentario 0

Quiero hablar del latido, concretamente refiriéndome al Podenco Andaluz. Dicen que: "el que mucho habla, mucho hierra" o "que en boca cerrada no entran moscas". El latido puede pasar de ser una virtud a convertirse en una trampa donde el propio perro deje al descubierto sus incapacidades, su impotencia, o denote un comportamiento falto de rigor.

Raro, raro, raro... ¡que diría Papuchi!

07-05-2013 · Juan Beltrán Sánchez · Opiniones · comentario 2

Este presidente nuestro, cuando menos, es raro. Alto, joven, delgado, deportista, con un pelo muy canoso para su edad -¡donde este la Federación que se quite el agua oxigenada!- y un corte, a veces, particular; dialogante, paciente, cómplice, simpático... ¡No me digáis que no es raro para lo que se lleva!

Cerrado por Reformas

25-01-2013 · Juan Beltrán Sánchez · Opiniones · comentario 1

Al igual que en muchos locales de copas, tiendas y demás servicios, debiera aparecer en la sede de la Real Federación Española de Caza, ese letrero característico de: CERRADO POR REFORMAS.

primera anterior siguiente ultima
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn