Viernes, 17 de Abril de 2015 · Juan Beltrán Sánchez · Perros de Caza · comentario 1

Elección y cría de nuestro perro de caza

Cría de perros de caza Cría de perros de caza

Debemos ser conscientes de que, aunque los perros de caza son parte de nuestras vidas, lo cierto es que la Ley los considera un "medio auxiliar del cazador", y por lo tanto están llamados a desempeñar un trabajo. Negar este servicio es absurdo, igual que lo sería negar el que realizan los perros de salvamento, policía, etc? En la medida en que consigamos que cada perro cumpla con las funciones y expectativas que el cazador necesita, conseguiremos que esos perros de caza tengan la importancia que se merecen y permanezcan junto al cazador.

¡Nuestros perros son de caza!

23-06-2014 · Juan Beltrán Sánchez · Perros de Caza · comentario 1

Perros de caza (Fotografía: María Jesús Beltrán) En estos tiempos en los que se criminaliza -otra vez más- a los cazadores en general a consecuencia del supuesto trato que damos a nuestros perros de caza, uno se pregunta cómo alguien puede opinar sin conocer -otra vez más- lo que para nosotros, los cazadores, son nuestros perros. Dirán:? una herramienta. ¡Pobres imbéciles?.! De mis perros, ni muuuu, que son de la familia.

El latido... ¡entre la virtud o el vicio!

03-06-2013 · Juan Beltrán Sánchez · Perros de Caza · comentario 0

Quiero hablar del latido, concretamente refiriéndome al Podenco Andaluz. Dicen que: "el que mucho habla, mucho hierra" o "que en boca cerrada no entran moscas". El latido puede pasar de ser una virtud a convertirse en una trampa donde el propio perro deje al descubierto sus incapacidades, su impotencia, o denote un comportamiento falto de rigor.

primera anterior siguiente ultima
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Cosas de Caza

Perros de Caza

Todo sobre el perro de caza.